Tampico Tamps.- Acelerado automovilista destrozó prácticamente su camioneta tras estrellarla contra un poste donde se encuentran las cámaras de vigilancia del C4. Tras los hechos, el responsable se dio a la fuga abandonando en el sitio su unidad.
Los hechos se registraron cerca de las 03:00 horas de la madrugada de este sábado cuando vecinos de la colonia Barandillas reportaron fuerte accidente en el Bulevar Perimetral Fidel Velázquez esquina con la calle Topiltzin.
De inmediato elementos de la Dirección de Tránsito de Tampico acudieron al sitio, encontrando un automóvil Ford Focus, color gris con franjas negras, de modelo reciente, y placas de circulación XLU 84 40 de Tamaulipas, destrozado de la parte frontal y abandonado en ese sitio.
De acuerdo al peritaje, la unidad se desplazaba a exceso de velocidad por el Bulevar Perimetral con dirección norte asur, pero al llegar a la altura de la calle Topiltzin, el conductor perdió el control al volante y se fue hacia un costado, subiéndose al camellón central para finalmente impactarse contra un poste donde se encuentran las cámaras de seguridad del C4, siendo proyectado para quedar en el otro carril, en sentido contrario.
Tras el impacto, y a pesar de la magnitud del mismo, los ocupantes de la unidad salieron por su propio pie y se dieron a la fuga, dejando abandonado el auto en el sitio.
La unidad quedó destrozada de su parte frontal, siendo evaluados los daños por los peritos de Tránsito quienes indicaron que éstos ascienden a más de 40 mil pesos.
El auto fue retirado con ayuda de una grúa y trasladado al mesón municipal mientras que el peritaje fue turnado a las autoridades competentes.