Sur de Tamaulipas

Agresivo sujeto balea a su ex esposa

Publicado

el

Altamira Tamps.- Agresivo sujeto agredió a su ex pareja sentimental a balazos después de sostener con ella una acalorada discusión. La mujer fue trasladada de emergencia a un hospital privado de la zona, mientras que el agresor se dio a la fuga sin que hasta el momento haya sido detenido.

Los hechos se registraron cerca de la media noche, en el domicilio ubicado en la calle Chihuahua de la colonia Miramar en la zona sur de la ciudad, cuando la señora María N. 46 años de edad, se encontraba en su vivienda.

De pronto llegó el ex marido de la mujer de quien se encuentra separada precisamente por la agresividad de esta persona, comenzando a discutir acaloradamente.

De pronto el cobarde sujeto sacó de entre sus ropas una pistola y apuntando a la mujer, jaló el gatillo, hiriendo a la indefensa fémina en la parte posterior de la cabeza.

La mujer cayó al suelo, mientras que el agresor de manera cobarde se dio a la fuga, siendo en ese momento que vecinos y familiares de la mujer dieron aviso al número de emergencias.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron en auxilio de la mujer a quien encontraron en estado consciente, estabilizándola y trasladándola de inmediato al Hospital Privado Médica Salve.

Autoridades se encuentran tras el rastro del agresor esperando dar con él en las próximas horas.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil