Ciudad Madero, Tamaulipas.- Durante este viernes, se extendió la búsqueda del suicida del río Pánuco hasta la zona de la Escollera de Playa Miramar y la bocana, debido a que a cinco días de ocurrida la muerte, el cuerpo no ha aparecido flotando.
Personal de Resguardo Marítimo de la Capitanía de Puerto de Tampico, durante este viernes recorrió el río Pánuco, pero más hacia la zona de la Escollera e incluso en la bocana, esperando encontrar el cuerpo del infortunado.
Se esperaba que el cuerpo flotara este jueves, sin embargo no fue así, por lo que se sospecha que el cuerpo fuera a salir a la altura de entre el paso el zacate y el Chachalaco, pero hasta el momento esto no ha ocurrido.
De esta forma, personal de Resguardo Marítimo extendió la búsqueda hasta las afueras del río, incluso se sospecha que debido a que el día del incidente la corriente estaba fuerte hacia afuera, el cuerpo pudiera estar ya en aguas del Golfo de México.
Como se informó oportunamente, el pasado domingo por la mañana, una persona se arrojó desde lo alto del Puente Tampico, dejando un auto abandonado en la parte de arriba, sin que hasta el momento se informe sobre los motivos por los cuales esta persona tomó esta fatal decisión.