Ciudad Madero Tamaulipas.- Resultado de la Reforma Energética promovida por el Presidente de la República Enrique Peña Nieto, el día 31 de Enero del presente año 2018, abre en Ciudad Madero la primera estación de Gasolina con Capital Extranjero, la cual estará ubicada en la Avenida Tamaulipas a un costado de conocido Centro Comercial y a tan solo 100 metros del Cruce de Avenida Tamaulipas y la Avenida Monterrey.
Oscar Izaguirre Ávila Secretario de Desarrollo Económico del Municipio de Madero confirmó la apertura para el fin de mes, e indicó que dentro de las estrategias económicas del Ayuntamiento de Madero encabezadas por el Alcalde Andrés Zorrilla Moreno, Madero reúne todas las condiciones para la Inversión privada de empresarios gasolineros, otorgándoseles todas las facilidades dentro del marco Jurídico.
Indicó que la Avenida Tamaulipas y el lugar de la nueva estación de Gasolina, es un punto estratégico para el Desarrollo Económico de este importante corredor comercial.
Izaguirre Ávila dejó en claro que esta es la primera de varias estaciones de gasolina que se instalarán en Madero, alentando la sana competencia en el ramo gasolinero que tendrá como competencia a Petróleos Mexicanos.
El reforzamiento del corredor comercial de Avenida Tamaulipas será un detonante para que el Corredor Urbano Luis Donaldo Colosio, pronto sea un punto de inversión en el sector de Turismo, dijo Oscar Izaguirre Ávila Secretario de Desarrollo Económico del Municipio de Madero.