Deportes

Lista la convocatoria para Enfrentar a Bosnia

Publicado

el

El próximo 31 de enero del 2018 en San Antonio, Texas se llevara a cabo el primer encuentro amistoso para el tricolor cuando se mida ante la Selección de Bosnia y Herzegovina.

Por este motivo el dia de hoy el DT. de la Selección Mexicana presento la lista de los convocados para enfrentar este duelo, Como ya se habia dicho antes Carlos Vela, Giovanni y Jonathan Dos Santos habían sido los primeros convocados para este partido, En medio de la rueda se causo un gran revuelo al nombrar a los convocados pues la lista presenta grandes sorpresas como la ausencia del arquero Jesús Corona y el delantero del America Oribe Peralta.

La lista de los llamados al amistoso quedó de la siguiente manera: En el arco estarán Rodolfo Cota, Jonathan Orozco y Gibrán Lajud arquero de los Xolos que es considerado por primera vez para la selección.

Los defensores son Néstor Araujo, Oswaldo Alanís, César Montes, Luis Rodríguez, Edson Álvarez y Jesús Gallardo, mientras que en el medio campo fueron llamados Jorge Hernández, Jonathan González, Víctor Guzmán, Jonathan dos Santos y Elías Hernández.
En la delantera Alan Pulido, Henry Martin,Javier Aquino, Rodolfo Pizarro, Giovani dos Santos, Carlos Vela y  Jürgen Damm serán los encargados de los goles para este partido.

Juan Carlos Osorio señaló que de común acuerdo se estableció que Jesús Corona y Oribe Peralta no fueran convocados, pues ya los tiene muy bien vistos y conoce sus capacidades.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil