Altamira Tamps.- La ciudadanía no respetan a los elementos de Tránsito y Vialidad, constantemente los oficiales son agredidos e insultados, señaló el encargado de la dependencia en Altamira, Jesús Emmanuel Corveira Uresti.
Gran parte de estas agresiones, se deben a la serie de actos de corrupción en la que desde hace tiempo algunos oficiales se han visto involucrados y que ha concluido en la baja del personal de la corporación.
El funcionario detalló que, incluso en determinado momento ha tenido que solicitar el apoyo de la Policía Estatal para que controle la actitud violenta y grosera del ciudadano hacia los oficiales.
«Hay gente que se pone muy agresiva, violan el reglamento y aun así creen que el Tránsito está actuando mal y mientras no cambiemos la mentalidad de las personas y concientizarlas, vamos a seguir igual»
Corveira Uresti, aclaró que dentro de la corporación están laborando oficiales que llevan en la dependencia muchos años y que su desempeño ha sido intachable, aquellos elementos que estaban involucrados en actos de corrupción se encuentran fuera de la corporación.