Altamira Tamps.- La volcadura del remolque de un tracto camión que circulaba por la carretera Tampico-Mante, provocó que fuera cerrada parte de esta arteria, debido a que la unidad quedó atravesada en el sitio. Paramédicos de la Cruz Roja brindaron atención médica inmediata al conductor sin que fuera necesario su traslado al hospital.
Lo anterior ocurrió en la carretera Tampico-Mante a la altura del kilómetro 73 en el tramo Villa Manuel-Villa Cuauhtémoc, cuando el tracto camión internacional color blanco, modelo 2015, remolcaba una tolva color gris, de tres unidades, procedente de Nuevo León con destino a Altamira.
Una mala maniobra y el exceso de velocidad con el que se desplazaba la unidad, provocaron que el tracto camión se saliera de la carpeta asfáltica y la tolva terminara volcándose sobre la carretera estando a punto de golpear a las unidades que pasaban por el sitio en ese momento, afortunadamente no pasó a mayores.
Autoridades y personal de emergencias acudieron al sitio para brindarle los primeros auxilios al conductor del camión quien afortunadamente solo sufrió lesiones menores.
La carretera fue cerrada a la vialidad en tanto que una pesada grúa realizaba los trabajos necesarios para enderezar la tolva volcada y posteriormente retirarla del lugar.
Los daños materiales en estos hechos fueron de gran cuantía.