Altamira Tamps.- Un empleado de telégrafos de México perdió la vida, después de que su motocicleta fuera embestida por un vehículo desconocido, esto cuando circulaba por la carretera Tampico-Mante.
De acuerdo a las autoridades, el mortal accidente se registró en la mencionada carretera en el tramo Cuauhtémoc- Estación Esteros, cuando varios automovilistas que pasaban por el lugar vieron el cuerpo de una persona tirada en medio de la arteria y su motocicleta a pocos metros, por lo que solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencias de la zona.
De inmediato elementos de la Policía Federal División Caminos, así como elementos de la Policía Estatal acudieron al llamado, encontrando efectivamente el cuerpo de una persona que desafortunadamente ya no presentaba signos vitales.
El lugar fue acordonado, en tanto arribaban al sitio el personal de la Procuraduría General de Justicia para tomar fe de los hechos, trascendiendo que al ahora extinto respondía al nombre de Julián Enríquez quien se desempeñaba como empleado de Telégrafos de México.
Su cuerpo fue trasladado a las instalaciones de SEMEFO local.