Ciudad Madero Tamaulipas.- A través de la Unidad de Atención y Servicios a la Comunidad, la Procuraduría General de Justicia del Estado, exhorta a la Comunidad del Sur de Tamaulipas a Denunciar cualquier delito del que sean objeto.
Bonifacia Dora Dorado Guerrero, Agente del Ministerio Publico Titular de la Unidad de Atención y Servicios a la Comunidad, dio a conocer que dentro del programa establecido de Prevención al Delito, se orienta y canaliza a los denunciantes de acuerdo al tipo de solicitud y presunción de un delito.
Mencionó que en su mayoría reciben denuncias de embargos, juicios sucesorios, divorcios, canalizando según el caso a cada una de las cuatro instancias en la zona, sin dejar de recibir denuncias por los delitos de robo, extorsión telefónica, trata de personas, Bullying y robo de vehículo entre otras querellas.
Dorado Guerrero enfatizó la importancia de la denuncia ante las instancias correspondientes para que los delitos no queden impunes.
Mencionó que ya la Ciudadanía tiene más confianza en la Procuración e Impartición de Justicia.
Informó que el próximo 31 del presente mes de Enero, en la Ciudad de Altamira se realizará una Jornada para la prevención del Delito en un plantel educativo por designar.