González Tamaulipas.- Dos jóvenes perdieron la vida después de impactar su camioneta contra la parte posterior de un tráiler estacionado a un costado de la carretera, siendo rescatados aún con vida por los cuerpos de emergencias y trasladados a hospitales de la zona en donde lamentablemente perdieron la vida poco después de su ingreso.
Este lamentable hecho se registró cerca de las 23:10 horas en el kilómetro 9+600 de la carretera González-Zaragoza, cuando los Marco Antonio Sánchez Hernández de 29 años de edad, residente de la calle Nicolás Bravo 106 en González y el joven Francisco González Zapata, circulaban a bordo de una camioneta Pick Up S10, marca Chevrolet con dirección sur a norte.
Al parecer el exceso de velocidad en el que se desplazaban provocó que el conductor perdiera el control al volante y se saliera de la carretera hacia su costado derecho, impactándose brutamente contra la parte posterior de un trailer que se encontraba estacionado en el acotamiento de la empresa Autotransportes Butrón.
Tras los hechos ambos jóvenes quedaron atrapados entre los fierros retorcidos de la unidad, siendo necesaria la presencia de los cuerpos de emergencias quienes lograron liberarlos y trasladarlos de inmediato a los hospitales Integral y al Regional de Pemex, sin embargo debido a la gravedad de sus lesiones, ambos perecieron a los pocos minutos de su ingreso a estos hospitales.