La Fiscalía de Guerrero investiga el asesinato de una mujer, cuyo cuerpo fue desmembrado y varias partes cocinadas en el interior de un centro botanero en Taxco, el cual es propiedad de su ex esposo, según lo informó Milenio.
En un comunicado, la Fiscalía Regional Norte, con sede en Taxco, informó que el cadáver de la joven Magdalena N, de 25 años, fue encontrado dentro de un local de tres metros de ancho, habilitado como centro botanero, propiedad de César N, ex esposo de la víctima.
Al lugar llegó María de los Ángeles N, mamá de la víctima, quien identificó los restos de su hija. La mujer lo señaló como probable autor material del asesinato.
La madre de la víctima, relató a la policía que el pasado sábado 13 de enero, Magdalena salió de su casa, ubicada en privada de La Pascua número 3, en el Barrio de los Jales, de la misma ciudad, alrededor de las 8:30 horas.
A las 17:30 horas Magdalena se comunicó con su madre, ella le dijo que pasaría a recoger a sus hijos con su ex pareja, y que se verían más tarde en la iglesia.
La madre del ex esposo confirmó que Magdalena estuvo en su casa hasta las 22:00 horas del sábado, pero indicó que se retiró sin llevarse a sus hijos.
Los restos ya están en poder de Semefo.
Fuente: Sipse.