Sur de Tamaulipas

Continúan los robos en el CBTis 105

Publicado

el

Altamira Tamps.- Pese a contar con sistema de vigilancia y seguridad privada  continúan registrándose robos  al interior del Centro de Bachillerato Tecnológico 105 “Ingeniero Alejandro Prieto Quintero” ubicado en Altamira.

Arturo Vázquez Córdoba, Director del plantel, expuso que  el atraco más reciente fue en el área de canchas donde delincuentes se llevaron las porterías.

Indicó además que se ha  logrado  la detención de varias persona,  que intentaban ingresar al plantel  con intenciones de robar, estos hechos se registran principalmente durante la madrugada.

Recordó que durante el año pasado incluso se tuvo que solicitar la presencia de la Policía Estatal, quien hacía guardia durante la  hora de ingreso y  salida de los estudiantes,  ya que estos estaban  siendo asaltados.

En este nuevo ciclo escolar, esta medida de seguridad ya no se realiza debido a los cambios que se han dado de Delegados de la Policía  Estatal, sin embargo mencionó que habrá de enviar un oficio para que la actividad se retome por seguridad de los estudiantes.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil