Sur de Tamaulipas

75 Aniversario del Seguro Social

Publicado

el

Ciudad Madero Tamaulipas.- El Dr. Roberto Hernández Báez Delegado Estatal en Tamaulipas del Seguro Social, encabeza en Ciudad Madero el 75 Aniversario del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Acompañado de la Dra. Ma. Dolores Garcia Castillo Directora de la Clínica 77 con base en Madero, develaron la placa conmemorativa del Aniversario.

Roberto Hernández Báez dijo que es un Hecho Histórico para el país festeja a la Máxima Institución garante de la seguridad social que brinda todas las prestaciones que de ella emanan Económica, guarderías, pensiones, todo dentro de una acción multidisciplinaria.

Dr. Roberto Hernández Báez

Anunció Hernández Báez una remodelación en distintas áreas de la Unidad número 77 con base en Madero, además de que entra en vigor un ambicioso programa permanente de capacitación.

Dijo que por segundo año consecutivo la Unidad 77, la más grande del estado ganó el premio a la competitividad y por instrucciones del Presidente de la República Enrique Peña Nieto, habrá mayor capacitación en tecnología de punta, mejor trato al derecho habiente, y mejorando sustancialmente el tiempo en la atención.

Indicó que de cada 10 Tamaulipecos seis se atienden en el Seguro Social, abatiendo además el nivel de abasto medico en un 99%.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil