Un manto blanco convirtió varios sitios de Nuevo León y la región noreste en auténticas postales invernales que por su estética y lo novedoso de este fenómeno climatológico provocó que los regios disfrutaran lo último que queda de este temporal.
Desde la madrugada de ayer una gran nevada cubrió parajes naturales como la Sierra de Picachos, en Higueras, Nuevo León, Chipinque, en San Pedro, y otras zonas de montaña. Desde temprano, decenas de padres de familia se apersonaron en tales sitios junto a sus familias para apreciar la nieve.
Sin embargo, las bajas temperaturas registradas ayer ocasionaron que tres puentes vehiculares de la avenida Valle de San Ángel, en el sector Chipinque, fueran cerrados por autoridades de San Pedro debido a que presentaron congelamiento.
Protección Civil municipal dio a conocer que el reporte del derrape de vehículos por las condiciones del pavimento fue recibido alrededor de las 7:40 horas. Los puentes en los que se restringió la circulación fueron el 2, 3 y 4, en los que se esparció sal para combatir las condiciones climatológicas.
Fuente: El Horizonte.