Conéctate con nosotros

Ciudad Madero Tamaulipas.- Como resultado del éxito que en la zona sur de Tamaulipas han tenido las jornadas de Atención Ciudadana denominadas «Un Gobierno Cerca de Ti» y promovidas por la Política ciudadanizada del Gobernador Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca, en Coordinación con los Municipios,  Alejandra León Rendón, coordinadora de los funcionarios Estatales y enlace del centro de Bienestar Social Regional del Gobierno del Estado, se pronunció que las Jornadas de Atención Ciudadana deben de realizarse una vez por semana, para llevar al Gobierno del Estado y Municipales, las dependencias a las colonias y brindar un servicio más directo y empático con la población.

Dijo que en cada jornada que se ha realizado, se llevan hasta 40 dependencias del Estado y los Municipios, las más socorridas: son Comapa, Registro Civil, Sector Salud con el Seguro Popular, Ventanilla Única en Madero,   y las atenciones que brindan Síndicos y Regidores para ofrecer productos de la Canasta Básica hasta con descuentos del 60%, Alejandra León Rendón menciono que se han beneficiado a miles de personas en la zona Sur de Tamaulipas, la última realizada en el Sector del » Chipús», se beneficiaron acerca de dos mil personas de cinco colonias.

 

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sur de Tamaulipas