Altamira, Tamaulipas.- En un evento donde estuvieron presentes autoridades estatales y municipales, se realizó la primer entrega del 2018 de apoyos del programa estatal «Bienestar Alimentario» en Altamira.
Zeferino Lee Rodríguez, Coordinaron Regional de Bienestar Social, indicó que en el municipio 18 mil 700 familias estarán recibiendo este apoyo de despensa, aunque se contempla que el padrón se amplíe hasta 25 mil.
El funcionario detalló que se continúa trabajando en la integración del padrón ya que ahora se hace una meticulosa revisión para qu cada familia reciba el apoyos que requiere.
Además Lee Rodríguez, aseguró que siguen buscando la manera de distribuir a un mayor número de altamirenses todos estos beneficios e incorporarlos a los diversos programas, como en el caso de «70 y Más» donde se contempla ampliar el padrón.
El Coordinador de Bienestar Social estuvo acompañado en el evento que se realizó en la colonia Serapio Venegas, por la Alcaldesa Alma Laura Amparan, el titutal de Bienestar Social en el municipio, Sabino Rocha Segura, Mariela Figueroa Smith, Directora del Instituto de la Mujer en el Estado, así como el Diputado Local, Víctor Adrián Meráz Padrón.