CYEN

Los Ángeles Azules prometen hacer bailar al público en Coachella.

Publicado

el

A lo largo de los años, diversos músicos y bandas mexicanas como Caifanes, Café Tacvba, Carla Morrison, entre otros, han subido al escenario de uno de los festivales de música más importantes a nivel mundial como es Coachella, pero ésta es la primera vez que un grupo de cumbia como Los Ángeles Azules, conforman el cartel de este espectáculo.

“Antes la gente tenía otra idea de nuestra música porque al que le gustaba el rock, no le gustaba la cumbia y viceversa, pero los tiempos han cambiado y ahora la cumbia es universal, y por eso nos han invitado a Coachella. De hecho hemos estado tocando en eventos de rock, y la gente se emociona cuando empezamos a tocar”, detalló Lupita Mejía Avante, percusionista del grupo.

De acuerdo con Elías Mejía, cofundador y bajista del grupo, la noticia de su participación en Coachella fue sorpresiva y confesó que antes no sabía sobre dicho festival.

También mencionaron que para esta presentación no modificarán su espectáculo tradicional; sin embargo no será sinfónico pero tendrán a dos invitados sorpresa que interpretarán algunos de los temas que han hecho popular a la agrupación.

Fuente: Vanguardia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil