CYEN

Hollywood contra Woody Allen por acusaciones de abuso sexual.

Publicado

el

Luego de cuatro años de que Dylan Farrow, hija adoptiva de Woody Allen, acusara públicamente al actor y directos, de haber abusado de ella cuando era niña, la ola contra el acoso sexual ha provocado que actores que han trabajado con el cineasta neoyorquino le den ahora la espalda y pocas voces han salido en su defensa.

Hoy, el avance de unas declaraciones de Dylan Farrow en su primera entrevista televisiva, en las que se reafirma en las acusaciones contra Allen, ha terminado de ensombrecer la imagen pública del reconocido cineasta que ya estaba en el punto de mira desde su matrimonio con su hijastra Soon-Yi Previn.

Cuando en 1992 la relación entre Mia Farrow y Woody Allen se rompió debido al romance del realizador, entonces de 56 años, con su hijastra, que tenía 21, las acusaciones de que había abusado sexualmente de su hija Dylan de 7 años, se perdieron en el caos.

Pero Ronan Farrow, el único hijo biológico de Allen y Farrow, siguió atacando a su padre durante años, impidiendo así que el tema se olvidara totalmente.

Fuente: Eitb-eus.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil