Conéctate con nosotros

Altamira Tamps.- La Dirección de Protección Civil en Altamiran, auxilio durante la noche de este martes a tres indigentes, para evitar que estuvieran expuestos al frío estos fueron llevados a un albergue.

Cesar Vázquez Jáuregui, titular de la dependencia, expuso que esta fue la situación más grave que se atendió a consecuencia de las bajas temperaturas, las tres personas fueron ubicadas mientras efectuaban un recorridos por zonas vulnerables.

«Ayer en el transcurso del día atendimos a 3 personas, 2 indigentes los llevamos a Meced y 1 se lo llevó el Sistema, ahorita están ahí se les dio apoyo»

La temperatura más baja que se registró en el municipio fue de 6  grados centígrados, pese a esto no se tienen reportes de algún incidente grave o decesos a consecuencia del intenso frío.

Para la zona rural agregó, Vázquez Jáuregui, se envió con apoyo del Sistema DIF, cobijas y colchonetas para que fueran repartidas entre las personas más necesitadas.

En el transcurso de este miércoles los recorridos por sectores vulnerables de Altamira continuarán pues se prevé que la baja  temperatura continúe durante el día, aunque se espera que mañana las condiciones mejoren.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas