Deportes

Magnífico debut de la Jaiba Brava en Copa MX.

Publicado

el

El día de ayer la Jaiba Brava visitó a los Tiburones Rojos del Veracruz en el Estadio Luis «Pirata» Fuente.

El TM Fútbol Club hacía su presentación en la Copa MX acompañado de un burn número de aficionados celestes que se hicieron presentes en el puerto jarocho.

El encuentro arrancaba y los Tiburones se mostraban con dominio en los primeros minutos del partido, el TM Fútbol Club salía con una gran cantidad de jugadores suplentes que tal parece que son los que se encargarán de jugar la Copa; el equipo de las dos ciudades poco a poco se fue asentando en el terreno de juego y mostraba un fútbol más elaborado y pensante.

La primera de peligro la tuvo Alberto «Guameru» García en dónde con una birllante pared logró saltar a la defensa y perfilarse frente al marco de Melitón, desafortunadamente el esférico se fue para un lado de la cabaña jarocha.

La Jaiba Brava se veía mejor en el Pirata Fuente, aunque Veracruz tuvo sus oportunidades frente al marco de Julio González quien hacia un atajadón al fondo.

Para el segundo tiempo, Eduardo Aguirre marcaba su primer gol con la Jaiba Brava tras llegar encarrilado a empujar el balón al fondo de la cabaña de Melitón.

Solo unos minutos después aparecía Guameru García en dónde quebró a un defensa escualo en el área y definiendo ante la salida del arquero para así marcar el dos por cero.

Acababa el partido y la Jaiba Brava lograba un gran resultado de visita y un gran arranque en la Copa MX.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil