Tecnologia

Los mejores 5 productos del CES 2018.

Publicado

el

CES 2018 llegó a su fin, luego de una semana intensa llena de acción, causada por la presentación de nuevas tecnologías increíbles, incluyendo pantallas gigantes, robots y coches inteligentes.

En este recuento te dejamos los 5 mejores gadgets del evento:

The Wall: Samsung debutó con un televisor de 146 pulgadas llamado The Wall, que también cuenta con tecnología modular MicroLED. Esto significa que el tamaño del televisor puede cambiar para adaptarse a la habitación del usuario, eliminado o añadiendo algunas piezas, pero aun así ofrece un brillo y gama de colores increíbles.

e-Palette: La empresa automotriz Toyota anunció una nueva alianza comercial de servicios de movilidad y el vehículo e-Palette. Se asemeja a un vagón de tren, que se prepara para llevar la venta al por menor y la entrega al siguiente nivel. El vehículo, totalmente eléctrico y autónomo, puede ser reprogramado por el usuario para desarrollar una tarea específica, como la entrega de una pizza u otros paquetes.

My special duck: Este curioso dispositivo fue considerado el Mejor Producto Inesperado del CES. Es un compañero robótico social, parecido a una mascota, para niño con cáncer. Tiene cinco sensores táctiles y los niños pueden acariciar y acurrucarse con él. El robot responderá de manera automática a las necesidades que sus sensores registren.

Black Box VR: El estudio Black Box VR ha desarrollado la primera máquina de resistencia de cable totalmente automatizada del mundo que integra hardware de realidad virtual y el software eSport original. Los usuarios reciben un entrenamiento intensivo y personalizado mientras se sumergen en experiencias fitness de realidad virtual, competitivas y desafiantes.

L’Oreal UV Sense: Los gadgets enfocados en la salud han ganado gran popularidad en los últimos años y muchos fueron introducidos en CES 2018. L’Oreal UV Sense, el primer sensor electrónico para la medición de la exposición a los rayos ultravioleta que no necesita pilas, atrajo la atención de los visitantes. El dispositivo viene con una app móvil que traduce y transfiere los datos del sensor habilitado con la tecnología de comunicación Near field.

Con información de Publimetro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil