Sur de Tamaulipas

Interrumpen Pago Predial por Falta Energía Eléctrica

Publicado

el

Ciudad Madero Tamaulipas.- A causa de factores climáticos ocasionados por los fuertes vientos por el paso del frente frio número 23, parte de la zona centro de Ciudad Madero, se vio afectada por la falta de energía eléctrica.

Esto afectó las instalaciones de la Presidencia Municipal que resintió el bajo voltaje afectando al Departamento de Ingresos, que se vio obligado a interrumpir el cobro del Predial por falta de energía para el buen funcionamiento del sistema de cómputo y cajas registradoras.

Desde temprana hora, seis de la mañana, más de 100 personas tenían ya su número de pase por lo que hasta tres horas después no realizaban sus pagos correspondiente al Departamento de ingresos.

Sergio Lagos Mendoza, sub director de ingresos del Ayuntamiento de Ciudad Madero, dio a conocer que por causas ajenas y fallas en el tendido eléctrico de la Comisión Federal de Electricidad,  el servicio en pagos al Municipio se vio interrumpido, reprogramando a quienes acudieron a temprana hora y se retiraron, se desatenderá sin necesidad de realizar fila tendrán un trato prioritario.

López Mendoza menciono que en los primeros quince días de cobro a impuestos, la respuesta de los contribuyentes ha sido buena, atendiéndose al día a cerca de mil personas, recalco que del padrón de 75 mil contribuyentes, cerca de 12 mil han acudido a realizar sus pagos, esperando que durante los meses de Enero y Febrero acudan 35 mil, esperando una recaudación mayor a los 30 millones de pesos.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil