Tampico, Tamaulipas.- Después de que causara polémica la operación de una sola empresa de grúas a pesar de que hay tres concesionadas para dar servicio a la Dirección de Tránsito de Tampico, a partir de esta semana, fueron asignadas por sectores.
En una reunión sostenida entre regidores integrantes de la comisión de Tránsito y Vialidad del Ayuntamiento de Tampico, el titular de la corporación y los dueños de las tres empresas concesionadas, se llegó a un acuerdo entre las partes.
De esta forma se asignó Grúas Continental, que estará disponible para la zona sur de Tampico, que comprende hasta el bulevar Loma Real – avenida Valles, mientras que de ahí hacia el norte hasta la divisoria con Altamira, corresponderá a Grúas Aries, esto solo para accidentes vehiculares y operativos.
En lo que corresponde a Grúas Martínez, será exclusivamente para Operación Grúa, es decir por estacionarse en lugar prohibido.
Esta sectorización dejó contentos a los representantes de las empresas, luego de que surgiera la polémica de que solo se le daba preferencia a Grúas Martínez para choques y aplicación de reglamento de Tránsito.