Acciones de Gobierno

Un éxito la jornada “Un Gobierno Cerca de Ti” en el “Chipús” Madero

Publicado

el

Madero, Tamaulipas.- Al ser el bienestar social prioridad para los gobiernos de Tamaulipas y Ciudad Madero, familias de la colonia “Adriana González” resultaron beneficiadas con la realización de la jornada ciudadana “Un Gobierno Cerca de Ti”, a través de la cual se brindó una atención directa, cercana y de calidad a quienes acudieron a aprovechar los servicios que ofrecieron las dependencias estatales y municipales.

El Presidente Andrés Zorrilla efectuó un recorrido por los diversos módulos instalados en el sector norte del municipio también conocido como “El Chipús”, donde constató se diera agilidad a los trámites recibidos y cumplimiento a las inquietudes de la población.

Al resaltar que a través de estas acciones conjuntas entre Estado y Municipio se busca mejorar la calidad de vida de los habitantes de Ciudad Madero añadió que “con esta tan importante salida del gobierno del estado y el gobierno municipal que se suma al llamado de nuestro gobernador, hacemos una estrategia con los dos niveles de gobierno para estar presentes aquí con la gente”.

Indicó que la intención de esta dinámica implementada por el mandatario estatal es acercar a las colonias los diferentes servicios a fin de agilizar los trámites y las gestiones ante las dependencias de los gobiernos estatal y municipal.

“En realidad a los que les corresponde salir más que a los ciudadanos es a nosotros, nosotros como servidores públicos y las dependencias tienen que estar al servicio de nuestra gente, salir a sus colonias y evitar que hagan trámites burocráticos, evitar que haya rezago en la atención”, sostuvo Zorrilla Moreno.

“Muy contentos de que la gente se esté acercando aquí en El Chipús a esta dinámica que propone nuestro gobernador y que se ha venido efectuando en Ciudad Madero y por supuesto en la zona sur y en el Estado de manera muy eficiente, estamos acercando de manera real, no de discurso, estamos acercando el gobierno a la gente”, reiteró.

En el sitio integrantes del Cabildo entre Síndicos y Regidores también ofrecieron diversos productos a los vecinos del lugar, además se instalaron módulos de dependencias como Comapa, Itavu, Hospital Civil de Ciudad Madero, Bienestar Social, Servicios Públicos, Instituto del Deporte, entre otros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil