Sur de Tamaulipas

Una persona lesionada en choque; el responsable huyó

Publicado

el

Ciudad Madero Tamps.- Una Persona lesionadas y daños materiales de consideración es el saldo que arrojó fuerte choque automovilístico registrado en la colonia Unidad Nacional de esta ciudad.

De acuerdo a lo informado por autoridades de tránsito y vialidad, los hechos se registraron cerca de las 01:10 horas de la madrugada de este lunes, en el cruce de la calle Aguascalientes y la avenida Álvaro Obregón en la colonia Unidad Nacional en esta ciudad, cuando una camioneta Chevrolet Silverado color blanco se desplazaba por la primera de las arterias mencionadas.

Al llegar al cruce con la avenida Obregón, el conductor no se detuvo ante  el señalamiento de alto y al continuar su camino provocó que su unidad fuera impactada en un costado por un vehículo Nissan Versa.

Tras el fuerte impacto, el conductor del auto resultó seriamente lesionado, por lo que fue necesario la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja de Ciudad Madero, quienes después de brindarle los primeros auxilios lo trasladaron de emergencia a un hospital de la zona.

A la llegada de las autoridades de vialidad, el conductor responsable había huido y dejado abandonada en el lugar su camioneta, por lo que ambas unidades fueron trasladadas al mesón municipal evaluándose los daños en más de 60 mil pesos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil