Corresponsales

Sin determinar aún dónde se construirán cuarteles de seguridad

Publicado

el

Ciudad Victoria, Tam.- Aun cuando ya se concluyó el proyecto ejecutivo de lo que será la construcción de los tres cuarteles de seguridad pública, todavía no se determina en qué municipios serán edificados, aseguró la Secretaria de Obras Públicas de Tamaulipas, Cecilia del Alto López.

Sin embargó adelantó que existe el planteamiento de que podrían ser en Nuevo Laredo, Tampico y Reynosa, cuyos costos totales se calculan en los 900 millones de pesos.

Al respecto, explicó que el primer cuartel de seguridad pública sería el más alto, con un costo de por lo menos 300 millones de pesos.

“El proyecto ejecutivo del complejo mayor ya está terminado, van a ser tres grandes y son muy semejantes; pero ahorita estamos determinando dónde van a estar ubicados”, aclaró.

La funcionaria estatal, indicó que a pesar de que no se determina aun dónde se van a edificar los tres principales edificios, se contemplan dormitorios de los elementos de seguridad pública.

“El costo se va a ajustar de acuerdo a la cantidad de elementos qué van a estar habitando ahí, pero el más grande tendrá un costo de 300 millones de pesos”, detalló tras agregar que con estos complejos el gobierno ahorraría en costos de hospedaje y alimentación.

 

Info / Heraldo de Tamaulipas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil