Tampico Tamps.- El cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición de una persona de la tercera edad, fue encontrada dentro de su domicilio en las inmediaciones de la colonia Barandillas. De acuerdo a las primeras investigaciones, al parecer sus propias mascotas habían comenzado a devorarlo tras permanecer varios días encerrados, sin comer.
Lo anterior fue informado en horas de la mañana de este lunes en el domicilio ubicado en la calle Neptuno entre Lerdo de Tejada y Benito Juárez de la colonia Barandillas, cuando autoridades acudieron al llamado de los vecinos.
En la casa fue encontrado el cuerpo sin vida del señor Plácido de 87 años de edad, quien de acuerdo a sus vecinos fue visto con vida por última vez el pasado viernes.
Autoridades acudieron al sitio, tomando conocimiento del deceso, informándose que el hombre padecía de hipertensión, por lo que pudo haber sido esto lo que le ocasionó la muerte.
Trascendió también que el cuerpo presentaba signos de que los perros, mascotas del ahora extinto, habían comenzado a comer de su carne, debido a la falta de alimentación por varios días.