Ciudad Madero Tamaulipas.- Atendiendo infinidad de quejas de la población, la Dirección de Transito de Ciudad Madero, que encabeza el Oficial Jesús Garcia Hernández, director Interino de la corporación, pondrá orden en acciones de vialidad en dos puntos torales que por años se han convertido en un problema con riesgo de accidentes para los peatones, mismos que desgraciadamente ya han cobrado la vida de peatones.
Martín Novelo, subdirector de Transito de Madero y responsable de la nueva imagen de vialidad, indicó que por instrucciones del alcalde Andrés Zorrilla Moreno, serán re ubicadas dos rampas que hasta el momento se encuentran en calidad de irregulares y que ponen de manera constante un peligro para los peatones y usuarios del transporte público.
Una se ubica en la parte frontal del centro comercial Walmart, en donde de manera irregular los taxistas ubicaron y delimitaron sus zona de atención a los usuarios.
Martín Novelo aclaró que los concesionarios de este sitio utilizado de manera irregular, serán removidos a la prolongación Pedro José Méndez, previa autorización del Municipio.
Señaló que la rampa obligaba a los usuarios del transporte público, a subir y bajar pasaje en pleno arroyo vehicular, con peligro de sufrir un accidente y no en las aceras como está autorizado y señalado por el Reglamento de Tránsito vigente en el Estado de Tamaulipas.
Dijo que con esta disposición la Avenida Ejercito Mexicano estará libre de rampas del taxis, señalando que en próximas fechas, se iniciara operativo para limpiar de vehículos del transporte público y particulares el frente del Seguro Social de Madero, en donde por años existe un grave problema de tránsito vehicular.