Sur de Tamaulipas

Avanza reorganización vial en Ciudad Madero

Publicado

el

Ciudad Madero Tamaulipas.- Martín Novelo director operativo de Tránsito y Vialidad de Ciudad Madero, informó que las instrucciones del alcalde Andrés Zorrilla Moreno de cambiar la imagen vial del Municipio y agilizar la circulación del aforo vehicular avanza de manera importante.

Señaló que en una de las principales avenidas de Madero como lo es la Primero de Mayo, que desfoga el aforo  vehicular con destino a Tampico y Norte de Veracruz, se está delimitando los carriles de circulación para que se tenga una mayor seguridad, fluidez e imagen vial para conductores y peatones acción que disminuirá de manera importante los accidentes de tránsito en el municipio.

Martín Novelo, dio a conocer que la avenida Primero de Mayo, Sarabia y Boulevard López Mateos, son objeto de una reorganización vial tanto en circulación como en delimitación de espacios que antes no existían.

Se delimito carriles de circulación  del transporte público, de accesos inmediatos a calles circundantes de avenida Ejercito Mexicano y Sarabia, así como  carriles de protección a ingresar a rutas alternas como lo es la avenida Rosalío Bustamante.

Martín Novelo indico que las acciones de la corporación en reordenar la circulación en Madero seguirán y pronto se observara una fluidez en la vialidad, beneficiando a la población que ahorrara en tiempos de traslado.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil