Ciudad Madero Tamaulipas. – A tan solo un mes de que en Playa de Miramar, se realicen las fiestas de Juan Carnaval y posterior las vacaciones de Primavera y la Temporada mayor de Playa con motivo de la Semana Santa, los accesos al máximo paseo se encuentran en malas condiciones.
Por un lado con la construcción del Paso Elevado de Avenida Tamaulipas cruce con Callejón de Barriles y Corredor Urbano Luis Donaldo Colosio, las brechas de circulación alterna se encuentran en mal estado y con un grado de inseguridad constante principalmente por las noches, sin que haya vigilancia de parte de las autoridades encargadas de salvaguardar la seguridad de la población.
En el acceso a playa por avenida Francisco I. Madero, antes de llegar a la Glorieta de la Sirena, existen enormes baches que ponen en riesgo la circulación de los vehículos y el peligro que ocurra algún accidente automovilístico.
Por el ingreso del paseo Santa Cecilia de la colonia la Barra, entrada a las Escolleras, la situación es igual con mal estado de la ruta en donde cientos de vehículos ingresan al máximo paseo, esto a solo un mes de los grandes eventos de playa, por lo que se espera que las autoridades del Municipio tengan una remediación para beneficio de los miles de visitantes que se esperan en Playa de Miramar.