Altamira Tamps.- Trece rutas establecidas en Altamira pese a la inseguridad han tenido que extender su horario de servicio para poder tener una mayor ganancia.
Moisés Pérez, representante de los concesionarios, señaló que esta es la única forma en que han podido salir adelante de tantos gastos, aunque conocen bien que la situación de inseguridad actualmente es complicada tienen que laborar hasta tarde si desean tener un mayor ingreso.
Agregó que además debido al aumento del combustible, van a tener que solicitar nuevamente al Gobierno de Tamaulipas la autorización para un incremento en la tarifa del pasaje pedirán que este sea de 5 pesos para rutas largas y 2 pesos para rutas cortas, tiene que hacerlo de lo contrario su situación no mejorara.
Dijo que las 13 rutas establecidas están esperando realizar la primera reunión para exponer todas estas situaciones y llegar a un acuerdo, ya que no pueden hablar de dejar de laborar porque si así que laboran todo el día y todos los días no les alcanza, no quieren pensar que pasará si dejan de trabajar dos o tres días.