Ciudad Madero Tamps.- Una de las principales vialidades de Madero es la propia Avenida que lleva su nombre, cruza por el centro de Madero, pasa frente a la Refinería y desemboca en Playa de Miramar.
En la actualidad, largos tramos de esta importante arteria se encuentran en mal estado, ocasionando desperfectos a las unidades automotrices que en miles, circulan por ahí a diario. Gustavo Stringel Luna, secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Ecología, dio a conocer que dentro de un mes se iniciarán los trabajos de re-encarpetado en esta importante arteria.
Indicó que se aplicarán dos mil toneladas de asfalto, ya sea donado por Petróleos Mexicanos o con recursos propios del Municipio.
Stringel Luna recalcó que hasta la fecha se han realizado un 65% de avance en obras de bacheo y re-encarpetado, calles como la 16 de Septiembre, Rosalío Bustamante, Avenida Tamaulipas, López Mateos, entre otras calles se han reconfigurado, reconociendo que falta mucho por hacer, dijo que por instrucciones del Alcalde Andres Zorrilla, los programas de obra pública continuarán día a día en beneficio de Madero.
Agregó Stringel Luna que se está a la espera de que recursos de la Federación por más de 80 millones de pesos lleguen en los próximos días a Madero, para invertirlos en obra pública ya planeada.