Sur de Tamaulipas

Obligatoria la declaración patrimonial para todos en ayuntamientos

Publicado

el

Altamira, Tamaulipas.- Mil 600 trabajadores de confianza del Ayuntamiento altamirense deberán de presentar su declaración  patrimonial, esto a petición de la Auditoría Superior del Estado (ASE) y la Contraloría Gubernamental.

Se trata de una nueva disposición, ya que anteriormente la información solo tenían que entregarla funcionarios de primer nivel, por lo que en el transcurso del mes personal de estas instituciones acudirán al municipio para capacitar a los empleados en el llenado de los formatos.

«Es para todo trabajador de confianza del municipio”, dijo Francisco Javier Ortiz Carreón, Contralor Municipal, al comentar que antes solo eran obligados directores de primer nivel.

Indicó que aún y cuando no le corresponda al municipio, revisarán la información para cotejar que los trabajadores vivan conforme a lo que ganan.

Ortiz Carreón, expuso finalmente que aún no se indica si estás declaraciones patrimoniales se presentarán en la página de transparencia del Ayuntamiento, y que esto lo determinará la Auditoría Superior y la Contraloría del Estado.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil