Altamira Tamps.- Ante la falta de personal, la Dirección de Tránsito y Vialidad en Altamira abrió la convocatoria para jóvenes de 25 años en adelante que deseen incorporarse a la dependencia. Durante el año pasado 20 elementos fueron dados de baja por actos de corrupción, mientras que 6 más renunciaron voluntariamente.
María del Consuelo Collazo Zúñiga, vigésimo primer regidor y presidenta de la Comisión de Tránsito, expuso que se inició el proceso de reclutamiento para cubrir las vacantes existentes, para los que acudan se les otorgará primero una capacitación, para que una vez que acudan a presentar la prueba de control y confianza logren acreditar.
Para la selección de aspirantes, el Ayuntamiento contrató una empresa especializada, el objetivo es lograr que el mayor número de jóvenes logren ingresar a las filas de Tránsito y Vialidad, ya que, reconoció, la falta de elementos limita a la corporación para otorgar algunos servicios.
Recalcó que las renuncias voluntarias se registraron al parecer porque actualmente en la corporación no se permiten actos de corrupción y los elementos son vigilados para evitar que cometan tales actos, por ello la selección de aspirantes será minuciosa enfocados en que estos se comprometan a dar un servicio de calidad a la ciudadanía.
VICTOR ALFONSO LOPEZ LOPEZ
13 enero, 2018 at 00:54
Informacion