Ciudad Madero Tamaulipas.- En la percepción del Regidor Mario Gómez Martínez, experimentado pescador Deportivo en Ríos, Lagunas y Mar Abierto, además de regidor integrante de la Comisión de Turismo del Ayuntamiento de Madero, es poco probable que en los próximos 10 años, se pueda realizar en Playa Miramar y aguas del Golfo de México un turismo y buceo de arrecifes.
Detalló que en años pasados se intentó crear un arrecife al hundir un buque frente a lo que se identifica como el Hospital Naturista, sin embargo buzos profesionales que ya lo han localizado indican que se encuentra hundido en una incómoda posición y a una profundidad de cerca de 30 metros.
Otro arrecife se ubicó hace años frente a las instalaciones de lo que se conoce como Plaza Gobernadores en aguas del Golfo de México, el cual de acuerdo a información desde hace años, las autoridades correspondientes lo han olvidado y solo pocos buzos profesionales y pescadores deportivos conocen de su ubicación.
Detalló que es poco o nulo el interés de las administraciones por la promoción del turismo de arrecifes, comentando que se necesitarían por lo menos diez años para que este tipo de proyectos fructifique.