Sur de Tamaulipas

Mujer atropellada en la avenida Hidalgo

Publicado

el

Tampico Tamps.- Infortunada mujer sufrió lesiones de consideración en diferentes partes del cuerpo después de ser atropellada por un auto, cuando intentaba cruzar la transitada avenida Hidalgo en esta ciudad.

Los hechos se registraron cerca de las 16:00 horas cuando la mujer identificada como Martha Domínguez de 30 años de edad, se disponía a cruzar la avenida Hidalgo con dirección poniente a oriente a la altura de la calle Moctezuma en la colonia con el mismo nombre.

Sin embargo al avanzar, fue embestida por un vehículo Chevrolet Spark color blanco, con placas de Tamaulipas, propiedad de la empresa vigilancia automatizada, misma que circulaba de sur a norte.

Tras el fuerte impacto, la mujer fue proyectada contra el pavimento, en donde quedó quejándose de dolor, mientras que testigos daban aviso al número de emergencias 911.

Minutos después arribaron al lugar los paramédicos de la Cruz Roja quienes debido a las lesiones que presentaba, la trasladaron de emergencia al Hospital del Seguro Social.

Peritos de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Tampico acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil