Tampico Tamps.- Un motociclista empleado de conocida refaccionaria, sufrió lesiones de consideración en diferentes partes del cuerpo, después de impactar su unidad contra el costado de una camioneta cuyo conductor intentaba incorporarse a su derecha.
Lo anterior se dio a conocer cerca de las 17:00 horas en la carretera Tampico-Mante a la altura de la calle San Luis en la colonia Francisco Javier Mina, cuando Ricardo Elías Yáñez Hernández de 23 años de edad, residente de la colonia Las Haciendas en Altamira, conducía una motocicleta Honda cargo color blanco, propiedad de la refaccionaria “Go Car”.
De acuerdo a lo indicado por las autoridades, el motociclista circulaba por el carril derecho de la carretera Tampico-Mante con dirección sur – norte, pero de pronto una camioneta Ford Explorer, color gris con placas de circulación WLF 40 76 de Tamaulipas, que circulaba por el carril central, intentó incorporarse a la calle San Luis, invadiendo el carril por donde circulaba el motociclista provocando que éste se impactara contra el costado de su unidad y posteriormente cayera aparatosamente al suelo.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, brindándole los primeros auxilios al lesionado, mismo que fue trasladado al Hospital del IMSS en donde permanece internado.
Mientras tanto el conductor de la camioneta Hipólito Zamora de 55 años, residente de Altamira, quedó a disposición de las autoridades viales en tanto se deslindan responsabilidades.