Corresponsales

Descarta Rigoberto dejar SNTE por candidatura

Publicado

el

Ciudad Victoria, Tam.-El dirigente del magisterio en Tamaulipas, Rigoberto Guevara Vázquez, descartó buscar alguna candidatura para un puesto de elección popular en esta elección del 1 de julio de este año.

“Me han hecho mucha campaña, pero mi sueño fue siempre fue ser Secretario General de la Sección 30 del SNTE y voy a serlo hasta el último día que me marca el estatuto”, atajó.

No obstante admitió tener muchas aspiraciones y sueños, sin embargo, aclaró que por ahora está concentrado en su desempeño como secretario general de la Sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.

Pero, aclaró que como miembro del Partido Nueva Alianza, también hará su parte para fortalecerlo rumbo al proceso electoral del 2018.

“Se los digo a ustedes, soy un miembro más del Nueva Alianza, es mi partido político y también lo voy a fortalecer como cada quien lo fortalece el color en el que participa, por lo tanto ahorita yo creo que en ese sentido, como Nueva Alianza, yo daré también los resultados que se den en el color que participo”, afirmó.

Por otra parte, adelantó que el 31 de enero, el sindicato tendrá su congreso, para nombrar a alrededor de 120 delegados rumbo al Trigésimo Primer Congreso Nacional, donde se estarían renovando los cuadros nacionales.

“Hoy les informo que la convocatoria ya fue emitida para el Séptimo Congreso Nacional Extraordinario, donde se renovarán los cuadros nacionales también, y en Tamaulipas tendremos nuestro Congreso el 31 de enero y el 1 de febrero los invito para que estén en la inauguración”, dijo textual el dirigente del SNTE.

 

Info / Heraldo de Tamaulipas

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil