Sur de Tamaulipas

Hola y adiós al coordinador de Policía Estatal en sur Tam

Publicado

el

Tampico, Tamaulipas.- Nuevamente por estrategia del Grupo de Coordinación Tamaulipas, el coordinador de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, fue cambiado de zona después de ejercer en el Tampico, Madero y Altamira, solo durante 20 días, siendo jefe policíaco que menos ha durado en el cargo.

Magdalena Peraza Guerra, dio a conocer que en horas de la noche de este domingo, fue notificada del cambio de Francisco Baldemar Martínez Torres, a Soto la Marina, Tamaulipas, y que en su lugar ocuparía el cargo el oficial Luis Villafuerte.

Se trata de un cambio repentino, que fue aclarado por el Vicealmirante Froylán Jiménez Colorado, encargado del Grupo de Coordinación Tamaulipas, Zona Costa, como un movimiento estratégico, pues este nuevo mando ya está familiarizado con el sur de Tamaulipas, pues durante un tiempo sirvió en Altamira.

“Esperamos que este cambio sea para bien”, dijo la alcaldesa al señalar que la seguridad es uno de los temas prioritarios, por lo que espera que pronto se pueda reunir con el nuevo titular de la coordinación regional de la Policía Estatal y tocar el tema para beneficio de la ciudad y los ciudadanos.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil