Sur de Tamaulipas

Fundadoras de la colonia Obrera ven otra calle pavimentada

Publicado

el

Tampico, Tamaulipas.- Algunas personas llegaron a la colonia Obrera de Tampico cuando el cerro era solo eso, tierra y canales que debían andar a pie, pues era difícil que entrara un auto, pero ahora ven con nostalgia y orgullo que la mayoría de las calles están pavimentadas.

Magdalena Peraza Guerra, alcaldesa de Tampico recorrió la mañana de este lunes parte de la colonia Santo Niño y la obrera, en donde inauguró la pavimentación de un tramo de la calle Saltillo entre 16 de septiembre y Reforma.

En este lugar se reunieron los vecinos para participar con la alcaldesa del gusto de ver otra calle pavimentada, en su mayoría personas de la tercera edad, quienes recordaron incluso como hace poco más de 60 años, debían acarrear agua de un pozo para el uso diario.

La alcaldesa Magdalena Peraza, dijo conocer muy bien esa zona pues fue maestra en una escuela cercana y también ha visto el desarrollo de la colonia Obrera que en esta Administración se beneficia con la pavimentación de varias calles.

En lo que corresponde al tramo de la calle Saltillo, fueron poco más de 300 metros lineales los que se pavimentaron, se colocaron arbotantes y señalamientos de vialidad.

Magda Peraza, destacó la forma en que se mejora la ciudad con una correcta administración del recurso público, para que los ciudadanos puedan ver el progreso de su colonia como en este sector de Tampico en el que se entregó la obra.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil