Noreste

El Chapo se está volviendo paranoico, afirma su abogado.

Publicado

el

Joaquín “El Chapo” Guzmán está perdiendo la memoria y está poniéndose paranoico, dijo uno de los abogados del Cártel de Sinaloa, quien enfrenta un juicio en una corte de Brooklyn, Nueva York.

Eduardo Balarezo reconoció ante el diario El País, que Guzmán pasa 23 horas al día aislado en una celda donde siempre entra la luz. Además, está más delgado y anda con la mirada perdida. La única hora que tiene al aire libre, señaló, le llevan a una bicicleta estática.

Balarezo, quien se encarga de la defensa del capo mexicano desde septiembre, dijo que al “Chapo”, se le olvidan las cosas y eso dificulta la preparación del juicio, la cual avanza lentamente debido pues el narcotraficante no habla inglés.

Ese 8 de noviembre se cumplen dos años dese que Guzmán Loera fue recapturado por elementos de la Secretaría de Marina en Sinaloa, y a finales de este mes se cumplirá un año desde su extradición a Estados Unidos.

La defensa de Guzmán pidió que se aplazara el juicio en su contra para septiembre, pues necesitará más tiempo para revisar el material.

Fuente: Informador.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil