Altamira Tamps.- Una persona de la tercera edad perdió la vida tras ser atropellado brutalmente por una camioneta propiedad de una empresa distribuidora de botanas. Paramédicos de la Cruz Roja acudieron en su auxilio, pero desafortunadamente nada pudieron hacer ya para salvarlo, siendo trasladado su cuerpo a las instalaciones del SEMEFO local.
Los lamentables hechos se registraron alrededor de las 18:30 horasen la carretera Tampico-Mante a la altura del poblado conocido como Santa Amalia en esta ciudad, cuando el ahora extinto identificado como Erasmo Rangel Salazar de 63 años de edad, intentaba cruzar la transitada arteria con dirección a su domicilio.
Sin embargo al hacerlo, fue embestido por una camioneta propiedad de una empresa de botanas y frituras, quedando su cuerpo a un costado de la arteria en donde permaneció algunos minutos mientras que testigos solicitaban la presencia de los cuerpos de emergencias.
Al lugar acudieron los elementos de la Policía Federal División Gendarmería, así como paramédicos de la Cruz Roja quienes intentaron reanimar al infortunado hombre sin embargo y por desgracia había perdido la vida de manera inmediata.
Momentos de tristeza se vivieron en el sitio cuando familiares del ahora extinto acudieron al lugar teniendo que identificarlo.
Personal de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia así personal pericial acudieron al punto, tomando conocimiento de los hechos ordenando el traslado del cuerpo a las instalaciones del SEMEFO local para que le sea practicada la autopsia de ley.
Mientras tanto elementos de la Policía Federal de Caminos aseguraron la unidad motriz quedando su conductor en calidad de detenido.