Sur de Tamaulipas

Entregarán la calle José de Escandón en Tampico

Publicado

el

Tampico, Tamaulipas.- En los próximos días estará lista la rehabilitación de la calle José de Escandón en Tampico, por lo que solo faltará la obra del puente, que conecta a esta vía con el bulevar Adolfo López Mateos.

Magdalena Peraza Guerra, alcaldesa de Tampico, informó que la empresa encargada del reencarpetado de la calle, realizará la entrega del tramo comprendido de la calle Benito Juárez a la avenida Hidalgo.

En esta obra se aplicaron recursos de Caminos y Puentes Federales, los cuales son recursos que corresponden a Tampico y al Gobierno del estado, pero en su momento se presentó la propuesta de aplicar ambas partidas en una sola obra para un mayor alcance.

Se trata de un reencarpetado resistente al paso de unidades pesadas como autobuses foráneos y además la renovación de las aceras de ambos lados, faltando solo el puente que cruza el Canal de la Cortadura y que enlaza esta calle con el bulevar Adolfo López Mateos.

“Este puente esperamos que en breve pueda ser concluido”, dijo la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, quien ha señalado que se tiene previsto que esté listo para antes del periodo vacacional de Semana Santa.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil