Corresponsales

En el Día del Periodista: Obispo de la Diócesis de Victoria lamenta que solo lo malo sea noticia 

Publicado

el

Ciudad Victoria, Tam.- El Obispo de la Diócesis victorense, Antonio González Sánchez, recomendó a los representantes de los medios de comunicación a transmitir lo bueno, las buenas acciones para fomentar así los valores.

«Mis hermanos periodistas quiero invitarles ustedes divulgan las noticias, tristemente es noticia lo malo, ustedes propagan las malas noticias», lamentó al oficiar misa en honor al Día del Periodista este 4 de enero.

En este contexto, aprovecho para invitar a los periodistas a ejercer su profesión donde no solo transmitan noticias buenas y malas, sino que ante todo, transmitieran a Cristo y llevar la palabra de Dios.

“Hasta ahora solo se difunden las noticias malas, ya que casi nunca se publican buenas acciones”, señaló tras resaltar que si empiezan hacer bien en el marco de su profesión como comunicadores, al término del año 2018 se estarían sintiendo felices, alegres y se sentirían más tranquilos.

González Sánchez, al invitarlos a ser mejores personas y que amar al prójimo, les dijo que promuevan la familia, la verdad, la justicia, valores, sin hablar la palabra, pero sí con actitudes.

“Porque ustedes en la sociedad forman un grupo muy importante», aseveró el Obispo.

 

Info / Heraldo de Tamaulipas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil