Altamira, Tamaulipas.- La Dirección de Protección Civil en Altamira, se mantiene en alerta y monitoreando sectores vulnerables tras el marcado descenso en la temperatura que se registra desde el día 1 de enero, hasta el momento no hay reportes de incidentes graves.
Cesar Vázquez Jáuregui, titular de la dependencia, señaló que incluso los dos albergues habilitados en la ciudad permanecerán abiertos por tiempo indefinido en apoyo de quien así lo requiera.
Las bajas temperaturas señaló el funcionario permanecerán por el resto de la semana, por lo que invito a la población a extremar precauciones y de ser necesario acercarse con las autoridades si requieren de ser trasladados a un albergue.
“Es difícil recorrer todo Altamira”, dijo al señalar que están alertas ante cualquier reporte que se tenga para atender a la ciudadanía.
Añadió que al momento no hay personas en estos refugios temporales, sin embargo estarán abiertos y brindaran a quien lo requiera cobijo, alimento y servicio médico, agregó que personal de Protección Civil está continuamente monitoreando los sectores más vulnerables como la zona rural.
Afortunadamente en Altamira añadió Vázquez Jáuregui que no se tiene ningún deceso a consecuencia de las bajas temperaturas registradas durante estos tres días del año.