Altamira Tamps.- Un menor resultó con lesiones de consideración en sus extremidades inferiores después de que el auto en el que viajaba con su familia rumbo a Reynosa se accidentara en la Avenida de la Industria en Altamira.
Los hechos ocurrieron cerca de las 12:00 horas del mediodía en el entronque formado por la Avenida de la Industria y el Libramiento Altamira, poco antes de subir al puente a desnivel de El Edén.
A esa hora un vehículo Nissan Sentra con placas de circulación 837 TRP-Z de Reynosa, circulaba a velocidad inmoderada con dirección sur-norte por la primera de las arterias mencionadas.
En un determinado momento, el conductor perdió el control de su vehiculo y comenzó a zigzaguear avanzando algunos metros hasta que fue impactado por una camioneta Chevrolet Z71cabina y media color café, con placas de Tamaulipas que se desplazaba a exceso de velocidad.
Tras el impacto, el auto Sentra salió proyectado hacia un costado, impactándose contra un vehículo Tsuru color blanco.
Tras el accidente, el conductor del Sentra, su esposa y su hija resultaron ilesos, sin embargo su hijo menor de edad, resultó con lesiones en sus extremidades inferiores por lo que fue atendido por personal de Protección Civil quienes lo trasladaron a un hospital de la zona.
Peritos de Tránsito y elementos de Bomberos acudieron también al sitio del accidente.