Altamira, Tamaulipas.- La Oficina Fiscal en Altamira, tiene dos días sin sistema de cobro, situación que inconformó a los contribuyentes, quienes pese al frio estuvieron formados a la espera de que se solucionara el problema.
Gonzalo Urbina Betancourt, jefe de la Oficina Fiscal, señaló que la falla se debe a que el sistema está recibiendo mantenimiento desde Ciudad Victoria, comprendiendo la molestia de los ciudadanos, pues algunos llegaron a las 4:00 de la mañana para ser de los primeros en ponerse al corriente con sus pagos.
Los inconformes en la fila, comenzaron a pedir una solución, por lo que Urbina Betancourt, salió de la oficina para dialogar con ellos y otorgarles algunas opciones.
A las personas que durante este día dos de enero, han estado a la espera de ser atendidos, se les dará prioridad una vez que el problema con el sistema de cobro quede resuelto.
Urbina Betancourt, dijo que desconoce cuándo quedará listo el sistema para comenzar a cobrar pues se trata de trabajos que realiza la oficina fiscal central en Ciudad Victoria, pero no descartó que el problema continúe por algunos días más.