Acciones de Gobierno

Maderenses aprovechan descuentos otorgados por el gobierno municipal

Publicado

el

Madero, Tamaulipas.- Cumpliendo con la responsabilidad ciudadana diversas personas acudieron al llamado que el gobierno de Ciudad Madero que preside Andrés Zorrilla realiza para brindar importantes descuentos en el impuesto predial y cuyo ingreso se destinará en para beneficio de la comunidad.

Los descuentos que se están manejando son “Propiamente es el 10% por pronto pago en el mes de enero y febrero, 5% es en marzo y abril, adicionalmente a ello tenemos los descuentos del 100% en recargos en rezago para aquellos contribuyentes que no han venido a pagar” dijo el director de ingresos Sergio García Hinojosa; recordando que también existen los descuentos especiales para pensionados y jubilados.

Además añadió que se espera recaudar aproximadamente un promedio de 26 Millones de pesos durante los meses de enero y febrero.

Se atenderán, agregó, un promedio de 700 y 900 contribuyentes diariamente, donde se les entrega un número de ficha que les permitirá acudir a la ventanilla de atención “manejamos un promedio de 780 a 850 gente diaria, esos 300 boletos son de las  contribuyentes que quedan, y ya se les comenta a la gente que se les vuelve a atender en otro horario”.

Es preciso destacar que actualmente el padrón de recaudación en Ciudad Madero es de “72 mil claves catastrales, de los cuales en un promedio más o menos aproximado del 50-55 % estén pagando en enero y febrero” afirmó Sergio García Hinojosa.

Hizo un llamado a los maderenses para aprovechar los apoyos en descuentos en distintos rubros; el servicio a los contribuyentes es  “de lunes a viernes de ocho de la mañana a tres de la tarde y tenemos un horario extendido a las personas que les entregamos un boletaje y aproximadamente terminamos como a las cuatro, cuatro y media de la tarde, pero ya a puerta cerrada”.

Con la contribución del pago predial, los maderenses tendrán mayores beneficios en la obra pública y servicios sociales con los cuales se seguirá transformando Ciudad Madero, concluyó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil