Sur de Tamaulipas

Inicia cobro del predial en Tampico

Publicado

el

Tampico, Tamaulipas.- Poco después de las cuatro de la mañana llegó el primer contribuyente a tomar un lugar afuera de la Oficina del Impuesto Predial y Catastro de Tampico, en donde permaneció hasta la apertura de las cajas en donde pagó su contribución al municipio por la propiedad en la que vive.

“Le vamos a dar un regalo especial a esta persona”, dijo la alcaldesa de Tampico Magdalena Peraza Guerra, al hablar sobre el inicio de este cobro en el que se ofrece 15% de descuento en este mes, el 10% en febrero y el 5% en Marzo.

Además adelantó que se estará otorgando el 100% de descuento en recargos, multas y gastos de cobranza, por lo que resulta atractivo para los contribuyentes de la ciudad.

Comentó que existen contribuyentes que deben mucho dinero al municipio, sin embargo dijo que no iniciará proceso alguno en contra de ellos, sino que se les invita a que paguen, que se pongan al corriente con esta obligación como ciudadano de Tampico.

“Todo el dinero que se recauda, se traduce en obras para la ciudad, y pueden estar seguros que se maneja con transparencia y responsabilidad”, dijo Magdalena Peraza, al considerar necesario que se promueva el pago del impuesto predial en fechas de principio de año.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil