Sur de Tamaulipas

Retraso de obras por recurso federal en Ciudad Madero

Publicado

el

Ciudad Madero Tamaulipas.- La falta de aportación de recursos de la federación que le fueron asignados a Ciudad Madero, dentro de los Programas Hábitat, Fonden entre otros por la cantidad de cerca de 40 millones de pesos que no ha enviado, es la causa principal para que  varias obras de beneficio público ya etiquetadas,  hayan parado y estén retrasadas en su culminación.

Ramón Regalado  Martí  director de Obras Publicas de Madero así lo indico, mencionando que son varias calles del sector Lucio Blanco las que están a la espera de ser terminadas, así como como el retraso de cuatro viviendas, entre otras obras de beneficio comunitario.

El funcionario público expreso que se tiene confianza que la Federación asigne el recurso para el año 2018 y terminar dichas obras.

Ramón Regalado Martí

Ramón Regalado indico que dentro del presente año que está por terminar, en coordinación con Servicios Publicos, se llevó a cabo un intenso programa instruido por el Alcalde Andrés Zorrilla Moreno, para la limpieza de los canales a cielo abierto y así dar desfogue a las aguas y evitar inundaciones en épocas de lluvia.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil